Remanente de 72h, es decir, tiene un importante efecto residual, permaneciendo activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.
Es un limpiador desinfectante de un amplio espectro debido a su poder tensoactivo, o sea la propiedad que posee de reducir la tensión superficial de los líquidos y de permitir su extensión perfecta sobre las superficies lisas y su penetración en el interior de las porosas.
Realiza una excelente eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, E. coli, Salmonella tiphymurium, Estafilococos, Estreptococos, Clostridium sp., Pseudomonas aeruginosa, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales.
Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos y techos, para desinfección, higienización y sanitización de clínicas, consultorios, laboratorios en áreas de trabajo críticas, Instituciones Educativas, Veterinarias y áreas de procesamiento de Alimentos, hoteles y cuartos de baño, así como equipos y utensilios médicos, VEHÍCULOS DE TRANSPORTE, entre otros.
A. No es corrosivo, presenta un alto poder de penetración
B. No libera vapores irritantes
C. No presenta ningún olor